HIDROMASAJE PIES

Como su nombre lo indica, un hidromasaje es un masaje con la presencia de agua, el hidromasaje en pie utiliza en su procedimiento una tina en donde aire y agua caliente o tibia se dispara en chorros a presión sobre los pies, esta agua a su vez puede contener otros complementos como sales marinas, flores, árnica o romero, todos beneficiosos para una mayor relajación de los pies.

Total frescura y relax es lo que se puede sentir tras la realización de hidromasajes en los pies, ya que el flujo del agua es el causante de que los iones iones positivos y negativos presentes en esta zona se unan en el agua, cuando las células están energizadas se produce la liberación de las toxinas  acumuladas en el cuerpo, por ello la adquisición de un masajeador de pies sera bueno para ti.

Por estos beneficios, en el mercado se han acrecentado las ventas de los hidromasajes de pies con diferentes modelos y funciones que tienen como finalidad liberar las tensiones, estimular las zonas reflejas del cuerpo, estimular la circulación sanguínea, regenerar y relajar los músculos tensos y tener una sensación de bienestar absoluta. Entre los modelos más comerciales se puede encontrar hidromasajes con técnicas de reflexoterapia que ayudan a aliviar varios puntos que inciden sobre otros órganos del cuerpo, estos pueden incluir diferentes funciones como calentamiento de agua, masajes vibratorios, masajes de burbujas, piezas desmontables, indicadores de nivel de agua, protección anti-salpicaduras, entre otros. La sofisticación de estos hidromasajes de pies ha mejorado mucho y a veces es difícil elegir uno, si está llevando una reflexoterapia de pies, puede preguntar a su especialista quien podrá indicarle cual es el más adecuado.

HIDROMASAJE PIES

Esta entrada fue publicada en MASAJEADOR DE PIES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>